Consejos de Administración

Presidente:

Dra. Virginia A. Llera.  Médico Psiquiatra, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Curso el post grado en psicoanálisis vincular, con especial orientación como analista de organizaciones. Curso de post grado en bioestadística PROBIOL. Ejerció como docente en la cátedra de biofísica de la misma Universidad y docente de post grado  en  Universidad Tecnológica Nacional sobre organizaciones inteligentes. Miembro de Health Technology Assestment International. Pionera en la temática de Enfermedades Raras en Latino América instalando la temática en el continente. Fundadora de la primera organización de enfermedades raras y drogas huérfanas en Latino América y Caribe, GEISER y Presidenta del Foro Internacional,  ICORD, periodo 2012-2014.

Actualmente desarrolla actividad como psiquiatra en consulta privada y preside la Fundación GEISER donde desarrolla además tareas como voluntaria coordinando el servicio de información y orientación y el programa de ayuda humanitaria.

Es madre de un afectado por malformación vascular periférica.

Secretario:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Raúl Rufeil. Médico cirugía pediátrica. Residencia completa Medicina General, Prov. Misiones. Residencia completa de Pediatría Quirúrgica, y jefatura de residentes durante dos años, Prov. Mendoza. Rotación en Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, Hospital Garrahan Prov. Buenos Aires. Presidente del Consejo de Docencia e Investigación Hospital Perrupato, Prov. Mendoza. Secretario científico Sociedad Argentina de Pediatría filial San Martin de la misma provincia. Fue Director Asistente Hospital Perrupato. Director Médico de Sanatorio Argentino. Tesorero del Circulo Medico del Este.

Desde el año 2004, desarrollo tareas como voluntario en GEISER, luego fue elegido como  vicepresidente. Por sus permanentes aportes desinteresados a la organización y su compromiso con los pacientes fue nombrado miembro Honorifico de GEISER.

Tesorera:

Licenciada Cecilia Sottano: Psicóloga egresada de la Universidad Aconcagua, Mendoza. Egresada de la residencia en psicología clínica en el Hospital Carlos Pereyra. Especialista en Clínica Infanto-juvenil. Miembro del equipo Interdisciplinario en Salud Mental Infanto-Juvenil Hospital El Sauce. Coordinadora del Área de psicología del Infanto-Juvenil n° 8 de Guaymallen. Docente Titular de las Cátedras Clínica de niños y adolescentes I y II y de la cátedra Clínica del adulto y geronte I y II Universidad  Católica Argentina, Coordinadora docente del Postgrado en Psicoanálisis y Ciencias Sociales UN Cuyo, participa activamente a través de su formación y análisis de la Escuela de Orientación Lacaniana.

Desde el año 2007 desarrolla tareas como voluntaria profesional en GEISER.

Es afectada por síndrome de Meniere. Hija de afectada por Hemofilia Adquirida y Síndrome de Reynaud.