Latinoamérica unida por Un Pase Fuera De Lo Comun

¡SÍ! Latinoamérica tiene su Día Latinoamericano de Enfermedades Raras, el 13 de agosto. La Fundación GEISER inauguró este día, el cual adhiere al Día Internacional (29 de febrero). http://dialatinoamericanodeenfermedadesraras.org/que-es-dlaer-2/

La Fundación GEISER haciendo #UnPaseFueraDeLoComun envío a Gemma, una pelota de barrio, a rodar por Latinoamérica, ¿el fin?, llegar a cada rincón de la región con un mensaje esperanzador para toda la comunidad de Enfermedades Raras, llevar el SÍ se puede, SÍ es posible,  sólo hay que dar ese pequeño gran paso.

Pases fuera de lo común fueron uniendo a las distintas personas de  LA&C. Durante un mes, se realizaron pases reales y pases virtuales, los cuales ayudaron a Gemma a llegar, el 12 de Octubre, a México para ser presentada en sociedad y dar su mensaje en el IV Congreso Latinoamericano de Enfermedades Raras y Drogas Huérfanas.

Niños, adultos, docentes, deportistas, profesionales de la salud, representantes de gobiernos, medios de comunicación, amigos, vecinos de Argentina, Ecuador, Panamá, Brasil, Uruguay, Chile, México,  afectados o no por las enfermedades raras hicieron #UnPaseFueraDeLoComún y contribuyeron a que el mensaje llegue a los distintos lugares.

La travesía de Gemma en fotos: