Congreso Internacional de Farmacia Industrial

GEISER estuvo presente en el III Congreso Internacional de Farmacia Industrial. SAFyBI, el cual se llevó a cabo los días  4 y 5 de agosto, 2015 en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron presentes importantes expositores de todo el mundo. GEISER, por invitación de la Mg. María Teresa Manzolido, Co-organizó la mesa “Registro de medicamentos para enfermedades huérfanas” a en la cual estuvieron como expositores:

. Dra. Marcela Rousseau, Presidente de la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital

. Dra. Marlene Haffner, Primer Directora de la Oficina de Medicamentos Huérfanos FDA Estados Unidos

. Dr. Emilio Roldán, Asesor Científico Fundación GEISER

. Dra. Virgnia Llera, Presidente GEISER

La reunión fue todo un éxito con más de dos mil inscriptos, GEISER agradece enormemente a la Mg. Manzolido por la invitación a tan importante evento.