GEISER miembro de la Mesa de Derechos

La Fundación GEISER fue invitada por el municipio de Maipú a formar parte de la Conformación de la Mesa de Promoción y Protección de Derechos.

La Municipalidad de Maipú mediante ordenanza del HCD crea el Programa Integral de Protección y Promoción de Derechos Sociales, el cual tendrá aplicación a través de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Maipú y que promueve en el marco del mencionado Programa la conformación de la MESA LOCAL DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS SOCIALES. El objeto de dicha mesa es garantizar el abordaje de la temática en los diversos sectores de la comunidad, con apertura a la participación de organismos de índole públicos, privados y de organizaciones de la sociedad civil  con el fin de conformar comisiones de trabajo que cuenten con el aporte y enriquecimiento de los diversos sectores de la comunidad.

GEISER quiere destacar el trabajo del municipio de Maipú ya que no se trata de una acción aislada, sino más bien de un trabajo conjunto con diversas acciones que tienden a la mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por lo que la Fundación se compromete a trabajar en dicha mesa local.